Sobre nosotros

El despacho Filex Abogados fue fundado por el letrado Félix Campillo García en 2010 luego de dos años de experiencia como “despacho ambulante” para empresas en crisis, situación que conoció de primera mano al haber dirigido el grupo empresarial Gestvivienda-Arkitet “donde pasé todo tipo de situaciones”, afirma Campillo quien se define como “un emprendedor nato” al mismo tiempo que es diplomado en Dirección Administrativa y Financiera de Empresas, MBA jurídico, presidente de distintas asociaciones y fundaciones y ex-militar.

“Comencé mi andadura como especialista en Derecho mercantil, fiscal, urbanístico e inmobiliario, aprovechando la experiencia que tenía como administrador del grupo citado que aglutinaba empresas con actividades muy diversas como promoción, construcción, estudio de arquitectura, distribución y comercio al por mayor, I+D…. Esta experiencia me colocó en una situación privilegiada para ayudar a otros empresarios a superar sus crisis, ofreciéndoles la doble perspectiva como abogado y sobre todo, como empresario que ya había atravesado una situación similar”.

A mediados de 2015, con el despacho ya consolidado se trasladó a Almería capital para comenzar el plan de expansión iniciado en los últimos meses.

Por su experiencia y el tesón para adaptarse a los tiempos actuales, Filex Abogados recibe el Premio de Ley 2017 como despacho de referencia en Almería.

Si bien el bufete se abre a todas las ramas de la Abogacía, en temas legales de Transporte y Comercio Internacional cuentan con asociados en Marruecos y Rumanía estableciendo alianzas estratégicas en otros países, potenciando la internacionalización de empresas españolas y la implantación y representación de extranjeras en España.

Actualmente, Filex Abogados está formado por una extensa red de expertos legales en toda España, especializados en las distintas áreas del derecho, economía, empresa, fiscalidad, peritaje y comercio internacional.